OBJETIVO

Dentro de un mercado globalizado y en constante evolución, GRINAGA nace para ofrecer soluciones de ingeniería y gestión de proyectos de un modo flexible y eficaz, que permita a nuestros clientes combinar a la perfección los resultados e inversiones realizadas.

 

ORIGEN

Este proyecto empresarial nace dentro del conocido sector naval y offshore de la ciudad de Vigo, en el año 2016. Grandes exigencias técnicas, combinadas con los más altos estándares de calidad, han gestado un equipo de trabajo dinámico, con una amplia formación, experiencia y responsabilidad.

 

EQUIPO HUMANO

GRINAGA está formada por un grupo de ingenieros industriales, cada uno con más de 7 años de experiencia en el diseño y fabricación de bienes de equipo. Dentro del campo de la ingeniería aplicamos la mecánica, cálculo de estructuras, hidráulica, electricidad y electrónica para el diseño, modificación o reparación de maquinaria de todo tipo. En GRINAGA conocemos y manejamos las últimas tecnologías para el diseño y fabricación de componentes. Esto nos permite encontrar soluciones innovadoras para las necesidades de la industria, con un plazo y un presupuesto bien definido.

Tenemos a nuestra disposición una amplia red de proveedores de componentes, gracias a la experiencia adquirida durante años trabajando en el diseño y fabricación de máquinas, así como al emplazamiento geográfico de la empresa. Sectores como el naval o automovilístico potenciaron durante años el desarrollo de proveedores especializados en las técnicas de fabricación más diversas.